Ese Gran Momento llamado Boda

19 Feb

Uno de los días más importantes en la vida. Uno de los días que recordaremos para siempre porque es ilusión, amor, emoción, alegría y demasiadas emociones juntas en un sólo momento.

Amo las bodas. Salvo excepciones -muy pocas- son sonrisas, ojos brillantes, desfile de personalidades, entusiasmo, nerviosismo, entrega, familias reunidas: son momentos inigualables, inolvidables.

Aún recuerdo la mia! Fue tal como yo la planee, tal como la imaginé en mi mente, tal como quería que fuese. Inolvidable!

Y bueno, cada que hay una boda me emociono tanto! Es hermoso ver al novio esperar en el altar y ver que la novia en su tremendo ajuar viene a su futuro vestida de blanco, sorprendentemente preciosa.

Quise compartir con ustedes estos momentos: los recuerdos, las memorias, los estilos para quienes aun no se han casado sepan qué es creativo para hacer su momento inolvidable… y también para quienes ya estamos en ese gran viaje llamado matrimonio, revivir lo que pasamos al momento de decir “sí”. Enjoy it! ❤

 

Fátima & Abraham

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: